simone-hutsch-_wpce-AsLxk-unsplashcrop.j

Ives Evolution

Somos una Empresa Mexicana comprometida con la investigación, desarrollo y comercialización de productos 100% naturales y a la vez facilitamos el camino a aquellas personas con el deseo de emprender su propio negocio.
Ives Evolution está integrada de personas con amplia experiencia y trayectoria que te pueden encaminar al éxito de tu emprendimiento.

MISIÓN

Proporcionamos oportunidad de negocio y salud a todas las personas que desean el control de su vida, inspirándolas y acompañándolas en el desarrollo de su máximo potencial para lograr sus sueños y alcanzar su libertad financiera.

VISIÓN

Convertirse en la empresa más grande de redes de mercadeo distribuyendo nuestra línea de productos de la más alta calidad, logrando el bienestar físico, mental, económico y del ser en todo el mundo.

VALORES

Amor, integridad, enfoque, transformación, equidad y libertad.

FILOSOFÍA

Somos un equipo humano comprometido en compartir los beneficios de nuestros productos y a demostrarte que a través de una eficiente administración del tiempo, dedicación y esfuerzo; lograrás atractivos beneficios, bonos y tu independencia financiera.

Lic.png

Javier Molina es un versado empresario Mexicano de origen Nicaragüense que ha trascendido en México con su marca Ives Evolution, en la que actualmente se desempeña como CEO. Fundada hace más de 20 años, Ives Evolution es una empresa mexicana comprometida con la investigación, desarrollo y comercialización de productos 100% naturales, facilitando el camino a aquellas personas con el deseo de emprender su propio negocio.

 

Entre sus primeros trabajos, Javier Molina se desempeñó en el área de ventas de una constructora. Periodo en el que tuvo también su primer acercamiento con el modelo de negocios de multinivel, atraído principalmente por la visión que estas empresas ofrecen y la oportunidad de transformación de vida en las personas. 

 

Posteriormente, fue director y dueño de varias empresas en los giros de alarmas y fumigaciones en las que consolidó sus habilidades administrativas. Después de algunos años de establecer estos negocios, se presenta ante Javier la oportunidad de fundar una empresa con su visión de mejorar la calidad de vida de las personas. Es así que, con la firme convicción de compartir y ayudar, contando con solo una oficina y un capital inicial de $12,000 MXN, da inicio al proyecto Ives. 

 

Tiempo después, Javier conoce a Tsunao Taobara Cinco quien se une a la capacitación continua que la empresa ofrecía con charlas de Biofísica, a través de las cuales inicia su transformación personal y de vida desde la autosanación y conocimiento del cuerpo humano. 

 

Actualmente Ives Evolution representa un proyecto de vida en el que plasma su interés por ayudar a que las personas cambien su vida, mejoren su situación económica y eleven su salud. Su compromiso y enfoque en esta empresa es completo, ya que también ha cambiado y transformado su vida personal y sus relaciones familiares particularmente con sus hijos, quienes representan un motor importante en sus actividades diarias.