BannerDistribuidores

Como Distribuidor Independiente Autorizado (D.I.A.) Ives México; obtienes los siguientes beneficios:
 

  • Autoconsumo:  tienes acceso a algunas ventajas y beneficios.

  • Venta Directa: obtienes mayores beneficios; como reventa y mayores ganacias.

  • Redes de Mercadeo:  hacer un posicionamiento del producto, donde las personas libremente pueden hacer parte de su red de vendedores independientes, con el fin de lograr  libertad financiera.

TablaBeneficios.png

LIDERAZGO EN ACCION

Columba.png
Columba Alvarado

Director

AnaLuisa.png
Ana Celina Márquez

Director

AnaLuisa2.png
Ana Luisa Llamas Razo

Coordinador

Hace aproximadamente 13 años entré en esta maravillosa empresa, entré por salud ya que en ese entonces me encontraba en situaciones difíciles, más nunca me imaginé la gran bendición que aquí encontraría pues no solo encontré salud física sino, también salud mental y libertad financiera. Ives Evolution es una empresa de transformación, me incitaron a la lectura y eso me llevo a cambiar mi manera de pensar y el día de hoy no soy la mujer triste, tímida y enojada con la vida.

Hoy me siento feliz y agradecida con Dios, llena de sueños y metas por cumplir con una gran alegría de vivir y poder ayudar a más personas a transformar sus vidas, he sido fuente de inspiración para mis hijos y muchas personas más, eso me lleva a seguir preparándome, porque siento que entre más tengo más doy, y eso es mi misión de vida. 

“Si tú evolucionas, todo evoluciona” esta frase me conectó tanto que me ayudó a tener resultados diferentes no sólo en mi negocio Ives Evolution, sino, en todas las áreas de mi vida. Dejé de quejarme y empecé a hacerme responsable de mis “creaciones”. De una u otra forma me di cuenta de que si había tomado la decisión de iniciar una red de mercadeo era porque estaba soñando en grande, y eso ha representado grandes retos, pero también grandes oportunidades, no nada más para mí, sino para miles de personas que están mejorando alguno (o si no es que en todos) de estos 4 pilares de su vida: Salud Física, Emocional, Espiritual y Libertad Financiera. A dos años de enfocar y conectar en esta decisión de realizar el negocio, y gracias a la participación, entusiasmo y compromiso de todo mi maravilloso equipo he logrado el rango de Director, y esto es apenas el inicio de una carrera como networker, con la visión de seguir desarrollando un liderazgo cuántico, generando cambios en mí misma para transformar mi entorno y el de las personas que se sigan sumando a mi red. ¡Gracias Ives Evolution por esta experiencia que hoy es mi proyecto de vida! 

Conozco Ives desde hace 6 años, pero fue hasta enero del 2020 que tomé la decisión de emprender el negocio que esta maravillosa empresa nos ofrece y todas las oportunidades que tiene. Empecé capacitándome y aprendiendo todo lo que podía. Me fui apasionando y llevando las charlas de salud con mis familiares y amigos hasta llegar a más lugares por recomendación. En Mayo logré la primera coordinación gracias a que las chicas que están en mi equipo me apoyaban de una manera increíble. He realizado estrategias de trabajo y las he llevado a cabo con disciplina, poniendo el corazón y gozo en cada uno de nuestros sueños. Creando, mejorando y logrando una mejor salud física, emocional y financiera y un despertar de conciencia, empezando por nosotros mismos. Reforzados por los excelentes nutrientes que Ives nos proporciona llevando bienestar de manera individual y en familia.El trabajo en mi equipo ha sido un verdadero reto a veces estamos cansadas y con problemas, pero con honestidad y compromiso, vamos adelante, por ello el resultado que hemos logrado. ¡Gracias a Dios, a Ives, a las personas que nos apoyan y a las que estamos conformando este gran equipo!