BannerDistribuidores

Como Distribuidor Independiente Autorizado (D.I.A.) Ives México; obtienes los siguientes beneficios:
 

  • Autoconsumo:  tienes acceso a algunas ventajas y beneficios.

  • Venta Directa: obtienes mayores beneficios; como reventa y mayores ganacias.

  • Redes de Mercadeo:  hacer un posicionamiento del producto, donde las personas libremente pueden hacer parte de su red de vendedores independientes, con el fin de lograr  libertad financiera.

TablaBeneficios.png

LIDERAZGO EN ACCION

TestimonioJuanMaty.png
Mati Amaya y Juan Macías

Director

Nuestra experiencia en Ives México comenzó hace 10 años porque tenía un tumor en el hígado, quistes, miomas y una serie de patologías, un hijo tenía asma y otro hijo, el virus de Guillén Barré. Gracias a los productos de Ives México, hemos recuperado la salud, lo que nos impulsó a seguir en el negocio para compartir con más personas. Ocho de cada diez nos decían que no, pero fuimos muy persistentes, nuestra situación económica no estaba bien y soñábamos con cambiar nuestro estilo de vida, pero gracias al apoyo de Ives México y a la decisión que tomamos de emprender “sin miedo” ayudamos a más personas a lograr sus sueños de salud y económicos; “sólo cree en ti”.

TestimonioJaviYanira.png
Javier Figueroa y Yanira Alfaro

Director Oro

Es un tremendo placer y gusto compartir un poco de nuestro desarrollo en las redes de mercadeo que ofrece Ives Evolution México, verdaderamente ha cambiado la manera cómo vemos la vida, las inversiones y finanzas. Nuestro propósito es que más personas conozcan y transformen sus vidas con esta nueva forma de generar ingresos exponenciales y de sanar de una manera natural con los productos de Ives Evolution México.Agradecemos a nuestro equipo de líderes por la confianza depositada y damos gracias por sus vidas y que Dios nos siga bendiciendo con este gran proyecto de vida.

TestimonioGuille.png
Guillermina López

Coordinador

Mi inicio en Ives México fue 6 meses después de haber firmado contrato, cuando escuché testimonios de salud de María Figueroa, Yolanda González, Betty Peralta y varios más, decidí poner en práctica mi tratamiento obteniendo resultados fabulosos. Puse en marcha mi negocio, a la primera semana tenía seis inscritos que respondieron a la confianza y la seguridad de saber lo que les estaba ofreciendo. A los tres meses califiqué la Coordinación y luego a Coordinadora en primera generación. Estoy agradecida con mis líderes Tere Castillo, Ana Llamas, Rosy Jaimes y mis Diamantes Josefina Gutiérrez y Carlos Contreras por todo su apoyo y consejos para encaminar un lugar de encuentros y dar pláticas de salud y negocio en Cd. Neza. Vamos camino al nivel y juntas, lo lograremos.