top of page

HAGAMOS RED CON EL CORAZÓN


¿Cuántas veces has escuchado hablar del poder de los pensamientos positivos? Bueno, sé que muchas, sin embargo, poco has escuchado hablar del poder de los sentimientos. Pues en esta ocasión deseo mostrarte desde una perspectiva Biofísica una forma muy directa y poderosa para que logres hacer que tus redes de mercadeo crezcan mucho más y es utilizando el poder de tus sentimientos verdaderos.


En el año 2014 que tuve la fortuna de asistir a la convención más grande del mundo en multinivel “GO PRO” y precisamente allí fue donde escuché decir que la fórmula para el éxito en el desarrollo de las redes de mercadeo, tenía que ver con un interés sincero en lograr que tus invitados lograsen un beneficio real en sus vidas, ya sea en salud, desarrollo personal o económico. Pues bien, tenían razón, puesto que en estos últimos 6 años he podido comprobar el increíble poder que tienen nuestros sentimientos verdaderos al combinarse con el deseo. Para explicarte esto de una manera sencilla, utilizaré mi entendimiento de la energía de atracción y las 5 leyes que la subyacen.


Muchas personas están en desacuerdo con la ley de atracción por el hecho de pensar que los aleja de Dios, o en el peor de los casos, suponen que es querer ser tan poderosos o incluso más poderosos que Dios, y nada puede estar más alejado de la verdad que rodea el uso consciente de la ley de atracción. Por principio de cuentas, es una ley física creada por Dios para que todos nosotros la utilicemos para el fin que fue creada y no para el que nosotros le hayamos designado; y el propósito original de esta ley, es el de crear una vida llena de dicha, salud y abundancia para todos aquellos cuya vida tocamos y en segundo lugar para nosotros. Es decir, que todas aquellas cosas maravillosas que deseamos tener todos los seres humanos, hagamos que alguien más las logre primero que nosotros, y que la consecuencia natural de esta ley y su uso adecuado, hará que todo lo que ayudemos a que alguien más logre regresará a nosotros multiplicado 70 veces 7. Por lo tanto, mientras más hagamos que quienes nos rodean cumplan sus sueños más grandes, nuestros sueños se estarán logrando automáticamente y sin un esfuerzo adicional.

Cabe señalar que nuestro deseo de que alguien logre su sueño, tiene que provenir de un corazón puro y sincero, lo cual significa que no podemos utilizar esta ley para un interés personal o por conveniencia egoísta, puesto que si lo hacemos desde esta perspectiva, la ley universal natural nos quitará 7 veces lo que deseemos.

Ahora analicemos las leyes que subyacen la ley de atracción:

1.- La energía de atracción que te otorga poder, este es un poder creado por Dios y que utilizamos con Dios al usarlo para beneficiar a nuestro prójimo sinceramente.


2.- La ley de los opuestos que te otorga oportunidad, lo cual significa que cuando deseamos algo benéfico para nuestras vidas, primero aparecerá su opuesto absoluto, para así poder disfrutar plenamente el momento de la manifestación de nuestro deseo.


3.- El don de la sabiduría que te otorga discernimiento, que te ayuda a identificar lo opuesto de tu deseo como anuncio seguro de que lo que deseas esta por manifestarse (cabe señalar que si renegamos o nos frustramos por ver lo opuesto a lo que deseamos, esto retrasará la manifestación inmediata de nuestro deseo).


4.- La alegría de la maravilla que te otorga imaginación y creatividad, significa que al ponernos felices y maravillarnos sinceramente con la llegada de lo opuesto a nuestro deseo, podremos elegir cosas cada vez más grandes al reconocer la manifestación de nuestro poder en todo lo que nos rodea.


5.- La presencia de los ciclos que te otorga eternidad, esto quiere decir que al reconocer los ciclos naturales de la vida, abajo y arriba, caliente y frio, principio y final, blanco y negro etc. Podremos amar lo alto y lo bajo que la ley de atracción tiene para nuestra experiencia humana.

Con todo lo anterior pretendo que tu red de negocios en Ives Evolution México crezca enormemente al poner tu corazón por delante al momento de mostrar este proyecto de transformación integral a todas las personas que conozcas, puesto que al hacerlo desde tus más puras intenciones con el beneficio de las personas con quienes compartes Ives, lograrás experimentar el éxito de desear lo más grandioso para tu prójimo al reconocerte como el mismo, entendiendo que TODOS SOMOS UNO.


Lo que escuché en esa convención internacional cambio mi perspectiva por completo, puesto que todos los que han alcanzado el éxito en el multinivel, mencionaron que para lograr una red grande y prospera se requería el 5% del conocimiento de las técnicas del multinivel y el 95% del desarrollo personal desde el SER, lo cual significa solo una cosa, crece tu red desde tu corazón ayudando a que alguien más alcance sus sueños antes que tú y estarás trabajando al mismo tiempo en tu crecimiento personal.

· Usa tus productos diariamente.


· Recomienda tus productos todo el tiempo y a todas las personas.


· Haz reuniones exitosas constantemente.

· Invita a todas las personas a sumarse a tu proyecto. · Asiste a todos los eventos de tu empresa.

· Da seguimiento a los sueños de tus asociados.

· Revisa semanalmente el progreso de tu red.

· Enseña estos pasos a todos tus asociados.

· Realiza estos pasos desde la felicidad y la gratitud de tu corazón.

- Arturo Jiménez

Terapeuta en Biofísica


Natural Life



330 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page